La importancia de contar con un Service Oficial Autorizado

La importancia de un Service Autorizado.

¿Conoces la importancia de contar con un Service Autorizado Oficial al momento de solucionar los inconvenientes de tus equipos?

La principal preocupación de cualquier empresa es contar con sus etiquetas listas en los plazos requeridos para no sufrir alteraciones en las operaciones. Para cumplir con este objetivo, es necesario asegurar que las impresoras se encuentren en las mejores condiciones.

 

Soporte Técnico Oficial para tus Impresoras.

Contar con un equipo de especialistas que pueda encargarse de la revisión habitual de todos los dispositivos es fundamental. Dejarlo en manos de personal que no se encuentre especializado en estos equipos, sería un gran error.

¿Cuál es la principal tarea? La tarea de nuestro Soporte Técnico se vincula directamente con revisar el funcionamiento y el estado general de cada equipo.
Nuestros servicios incluyen soporte técnico en laboratorio y onsite, además ofrecemos abonos de mantenimiento, como así también, soporte remoto.

¿Cuáles son nuestras ventajas diferenciales?

En DoctorID Ⓡ brindamos soluciones integrales para todos tus equipos de impresión, ya sea de tarjetas o etiquetas.
Somos especialistas en equipos de impresión, por eso contamos con un plan de mantenimiento para resolver todos los inconvenientes.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por técnicos profesionales, altamente capacitados para brindar soluciones rápidas, ágiles y eficientes.

 

  • SOLUCIONES GLOBALES: Trabajamos de manera rápida, eficaz y confiable sobre todas las marcas de primera línea.
  • GESTIÓN PERSONALIZADA: Grupos de trabajos capaces de ofrecer soluciones rápidas ante cualquier eventualidad.
  • SOPORTE 24/7: Soporte mediante técnicos calificados, todos los días de la semana, los 365 días del año.

 

¿Necesitas ayuda y no sabes cómo completar nuestro formulario de asistencia técnica? 

¡No te preocupes! Te dejamos el paso a paso ?

  • Ingresa a nuestra web: www.doctorid.com.ar
  • Dejanos tus datos, como tu nombre, apellido y teléfono.
  • Te vamos a solicitar un mail para ponernos en contacto cuánto antes.
  • Detallanos lo mejor posible qué está sucediendo con tu equipo, para poder entender la situación y ayudarte!

En las primeras 48hs recibirán el diagnóstico por parte de nuestro soporte técnico especializado ?‍?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *