Si crea tarjetas de identificación con fotografía, es probable que haya tenido que solucionar problemas con la impresora de tarjetas de identificación en algún momento. Hay varias razones por las que una impresora no imprime. Afortunadamente, los problemas comunes de las impresoras de tarjetas se solucionan fácilmente sin necesidad de mantenimiento ni reparación profesional.
Es más probable que ocurran problemas con la impresora si su impresora de tarjetas ha estado inactiva durante varias semanas o meses, un escenario que sucedió prolíficamente durante la pandemia de coronavirus. Fuera de las preocupaciones de seguridad que pueden resultar en recomendaciones de quedarse en casa, la estacionalidad y las fluctuaciones cíclicas también afectan las necesidades de impresión de credenciales. De cualquier manera, los procedimientos más estrictos de control de acceso y selección de empleados hacen que el uso de tarjetas de identificación seguras con fotografía sea más importante que nunca.
Entonces, ¿cómo se reinicia una impresora que no ha funcionado durante un tiempo? Aquí hay cinco consejos de nuestro experimentado equipo de soporte técnico que abordan problemas comunes de la impresora de tarjetas de identificación.
1. Ejecute una limpieza de la impresora
El polvo y los desechos pueden asentarse rápidamente dentro de su impresora de tarjetas de identificación. Si su máquina de credenciales no ha impreso tarjetas por un tiempo, es muy probable que se hayan movido partículas molestas. Cuando se acumula polvo en componentes esenciales como los rodillos de la impresora, pueden ocurrir problemas de alimentación de tarjetas. ¿La solución fácil? ¡Ejecute un kit de limpieza de impresoras de tarjetas en su máquina! Nuestro equipo de soporte técnico recomienda un mantenimiento de limpieza regular, pero asegúrese de usar el kit de limpieza adecuado para su modelo de impresora, ya que no funcionan universalmente.
2. Calibre los sensores de cinta
Después de un largo descanso, es posible que su impresora solo necesite volver a conocerse a sí misma. Si aparece el mensaje “Error Ribbon Miscue”, es posible que la calibración de los sensores de la cinta solucione el problema. Para activar el comando correcto, vaya a la pestaña “Calibrar cinta” dentro de “Preferencias de impresión y caja de herramientas”.
3. Abanicar las cartas
Un problema de alimentación de tarjetas puede deberse a la acumulación de estática que hace que las tarjetas de identificación en blanco se peguen en la tolva de tarjetas. Simplemente retire las tarjetas y extiéndalas un poco para dispersar la estática. Vuelva a insertar las tarjetas en la tolva de tarjetas e inténtelo de nuevo.
4. Utilice la fuente de alimentación correcta
Si está preguntando, “¿Por qué mis tarjetas de identificación se imprimen tan claras y descoloridas?” la respuesta podría estar en su cable de alimentación. El uso de una fuente de alimentación que no vino con su impresora puede alimentar su máquina a cierta capacidad, pero las tarjetas impresas con gráficos y texto casi invisibles son típicamente la salida. Evite perder el cable guardando siempre la impresora y el cable de alimentación juntos, especialmente si necesita trasladar la impresora a otro lugar.
5. Reemplace la película en su impresora de retransferencia
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