NUESTRA HORA TÉCNICA: ¿QUÉ ES Y DE QUÉ CONSTA?

Hoy te vamos a comentar sobre nuestra Hora Técnica: ¿A que nos referimos?, ¿De qué se trata?

 

Nuestra hora técnica consta de 1 hora de soporte técnico remoto para resolver incidencias a equipos que se encuentran fuera de su garantía.
Importante: Sólo impresoras! No software propio, ni de terceros.

 

 

¿Qué va a recibir el cliente con este servicio?:

  • Vamos a revisar los errores de impresión.
  • Realizaremos asistencia al usuario.
  • Seteos de equipo por red.
  • Soporte técnico general.
  • Configuración del equipo.
  • Atenderemos incidencias de los insumos.

 

 

¿Te interesa adquirirlo? ¡No te preocupes!
Podes contactarnos mediante el formulario de nuestra página principal, o bien por nuestro Instagram: DOCTORID: Instagram Oficial

 

No lo olvides, estamos para ayudarte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *